Suite Deal

Suite Deal

Reserve ahora y disfrute de un descuento de hasta 50% y de un delicioso desayuno cada mañana. Durante su próxima estancia en un hotel Concorde, dese el lujo de disfrutar de la exclusividad y confort de una Suite con la oferta especial “Suite Deal”. Más información

Gran hotel de lujo del 8º distrito

El Concorde Opéra París es un símbolo de elegancia y fineza en el corazón de París. Este famoso hotel 4 estrellas goza de una ubicación realmente ideal en el barrio de la Ópera Garnier, en pleno centro de la encrucijada en la que convergen el 1º, 8º y 9º distrito de París, y muy cerca de las atracciones culturales más hermosas de la capital. Asimismo, gracias a su ubicación a sólo unos minutos de la zona de negocios de La Défense, el hotel de lujo es un destino preciado por los viajeros de negocios.


» Los plus del hotel

Servicios

  • Wifi & ADSL gratis
  • Centro de negocios
  • Servicio en habitación 24 horas

Descubrir todos los servicios

Encantador hotel típicamente parisino

La eterna elegancia de la imponente fachada atrae inmediatamente la mirada de los huéspedes. El hotel posee una entrada monumental, flanqueada de columnas de granito rosa que ponen de relieve la opulencia original del Hotel. El hall ha sido divinamente decorado en la más pura tradición napoleónica, con espejos, bronces, arañas de cristal y columnas de mármol.

El prestigio del hotel de lujo como obra cultural y artística fue confirmado con la clasificación de su majestuoso hall como monumento histórico.

» La historia del hotel

Comodidad 4 estrellas en el centro de París

El hotel cuenta con 266 habitaciones, incluyendo 40 Junior Suites y Suites, decoradas con gusto y sofisticación en un estilo tradicional francés. Las 12 salas de recepción constituyen el marco perfecto para organizar eventos, conferencias o reuniones en París.

» Reservar una habitación o suite en el Hotel Concorde Opera Paris

Proud Member of
Concorde Hotels & Resorts